Buscador de ¡Tercer Strike!

febrero 01, 2010

Ultimos movimientos en la Liga Americana (División Central)

Peña evita el arbitraje; Castro acuerda con Medias Blancas

El dominicano Tony Peña llego a un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago por $1.2 millones y un año para así evitar el arbitraje.

En la temporada pasada el derecho dejo marca de 1-2 con efectividad de 3.75 con los Medias Blancas después de que el 7 de julio fuese adquirido desde Arizona.

Por otro lado, Ramos Castro pactó por una temporada y $1 millón, con una opción para el 2011. Castro bateó .184 con 4 vuelacercas y 12 remolcadas en 31 partidos con los Medias Blancas el año pasado después de llegar a la "Ciudad de los Vientos" en un canje con los Mets de Nueva York por el pitcher Lance Broadway.

Grudzielanek jugará en las menores de Indios

Mark Grudzielanek (2B) firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland después de pasar el 2009 en las menores de Minnesota, culminando el año en la lista de lesionados con un problema en el tobillo.

El ganador del Guante de Oro en 2006 no ve acción en la MLB desde el año pasado.

Joel Zumaya lanzara otro año con Tigres; Valverde es el nuevo cerrojo

El relevista Joel Zumaya y los Tigres de Detroit evitaron el arbitraje salarial y llegaron a un acuerdo por un año y $915 mil.

La temporada pasada dejo marca de 3-3 con 4.94 de efectividad, la cual tuvo que abandonar por problemas en el hombro.

El problema del cerrador de Detroit ya está solucionado, luego de acordar por dos años con José Valverde. El contrato incluye una opción por $9 millones para una temporada más, que sería el 2012.

El dominicano dejo record de 4-2 con 2.33 de efectividad, acumulando 25 salvados en 29 intentos el año pasado con los Astros de Houston antes de declararse agente libre.

Scott Podsednik será parte de los Reales

Luego de llegar a un acuerdo con Kansas City. Se espera que Podsednik juegue el jardín central, mientras que otros candidatos para jugar esa posición son Mirch Maeier y Willie Bloomquist.

Los términos del contrato no fueron detallados inmediatamente según fuentes cercanas al equipo.

Mellizos pactó con J.J. Hardy y Jim Thome; Francisco Liriano se queda

El poderoso Jim Thome y los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo por un año y $1,5 millones, una división que lo hará sentir como en casa.

El equipo de Minnesota dispondrá de un bateador de poder en la banca, lugar donde probablemente estará más que en la mitad del lineup. Cuenta con 564 jonrones de por vida en un total de 2284 partidos jugados.

Otro movimiento fue el cambio entre Cerveceros de Milwaukee y Mellizos, donde el campocorto J.J. Hardy será el titular en el roster de Minnesota, los Cerveceros por su parte recibieron a Carlos Gómez. Finalizo la temporada pasada con promedio de 229. con 11 batazos de vuelta completa y 47 empujadas.

Y el dominicano Francisco Liriano evitó el arbitraje salarial con los Mellizos, firmando un acuerdo por una temporada y $1,6 millones.

El zurdo de 26 años, dejo horrorosa marca de 5-13 y 5.80 de efectividad la temporada pasada.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.