Buscador de ¡Tercer Strike!

febrero 03, 2010

Serie del Caribe 2010



Rep. Dominicana le gana a Puerto Rico en duelo de pitcheo

El zurdo Raúl Valdés lanzó otra joya, esta vez para el equipo del Escogido (Rep. Dominicana), lanzando 6 innings completos donde acepto solo una carrera y poncho a 8 rivales, para un triunfo 2-1 sobre los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) en la inauguración de la Serie del Caribe 2010 en la Isla de Margarita.

Con el bate, Kevin Barker conecto tetrabatazo, siendo uno de los únicos cuatro inatrapables de la ofensiva Dominicana.

Por parte de Puerto Rico se encargaría de abrir Mario Santiago, quien laboro 7 capítulos donde sólo permitió 3 hits y una carrera limpia, con 8 ponches y 1 pasaporte.

Darío Veras lanzaría en el último episodio para adjudicarse el salvado. República Dominicana enfrenta este miércoles a México (Naranjeros de Hermosillo).

El anfitrión pierde ante México

La ofensiva mexicana no demostró compasión ante los anfitriones la noche del martes y ganaron 7-2 a Venezuela (Leones del Caracas) para completar la primera jornada de la Serie del Caribe.

En el primer capítulo los bates de México despertaron con un triple remolcador de 2 carreras de Rubén Rivera.

Por parte de Venezuela el abridor seria Guillermo Moscoso, que cargaría con la derrota después de lanzar 3 2/3 innings en los que tolero 6 hits, 5 carreras (3 limpias), camino a 2 y abanicó a 3 mexicanos.

La actuación mas destacada de los bates mexicanos fue para el veterano Vinicio Castilla, bateando un jonrón solitario en el séptimo inning. El antesalista se fue de 3-2 con dos empujadas y tres anotadas. Además de verse muy cómodo a la defensa realizando jugadas como en sus mejores tiempos. En declaraciones post-juego, Castilla diría: "Si cuidas el cuerpo, el cuerpo te ayuda", cosa que se vio reflejada en su defensa y bateo.

Venezuela se enfrentara este miércoles contra Puerto Rico, para el segundo día de la Serie del Caribe 2010 en la hermosa Isla de Margarita.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.