Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 31, 2010

Ultimos movimientos en la Liga Americana (División Este)

Miguel Tejada regresa a Baltimore

El dominicano Miguel Tejada volverá para la próxima temporada a Baltimore después de llegar a un acuerdo con el equipo de Orioles por $6 millones por una temporada, la cual jugara como tercera base, en vez de su posición habitual que es el campocorto. Recibirá cerca de $1 millón en incentivos por tiempo de juego.

En su estadía en Orioles fue nombrado a tres All-Star Game en cuatro temporadas. Miguel Tejada batea .289 con 285 jonrones y 1.185 carreras impulsadas de por vida.

Okajima se quedara un año más en Boston

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por un año con el zurdo Hideki Okajima para evitar el arbitraje salarial. Los detalles del contrato no fueron revelados de momento.

El setup regular de Boston dejó marca de 6-0 con 3.39 de efectividad durante 2009; y se espera que cumpla la misma función la temporada entrante.

Winn ahora es parte de los Mulos del Bronx

El jardinero Randy Winn pactó por una temporada y $2 millones con Yankees de Nueva York según fuentes cercanas al equipo.

Winn promedió .262 con 2 jonrones y 51 remolcadas con los Gigantes de San Francisco la temporada pasada. Ha asistido a un Juego de Estrellas (2002), estando con Tampa Bay bateando .298 con 14 jonrones y 75 empujadas.

Rafael Soriano llega a Tampa Bay; Dioner se queda un año más

Tampa Bay llego a un acuerdo con los Bravos de Atlanta adquiriendo al relevista dominicano Rafael Soriano. El derecho recibirá $7,25 millones por un año. El cambio mando al también derecho Jesse Chávez a los Bravos.

Soriano registro su mejor marca de por vida con 27 rescates para los Bravos en 31 oportunidades la temporada pasada. Los Rays estaban buscando un cerrador a plazo fijo después de tener problemas en el bullpen el año pasado y no clasificarse a los playoff.

Por su parte, el venezolano Dioner Navarro pactó por una temporada más por $2,1 millones, así evitando el arbitraje con los Rays.

Navarro bateo para .218 con 8 cuadrangulares y 32 impulsadas la temporada anterior, números que decepcionaron mucho por su parte.

Toronto recibe a Valdez desde la Costa Oeste

Los Azulejos de Toronto recibieron por parte de los Gigantes de San Francisco al lanzador dominicano Merkin Valdez a cambio de dinero. Sin embargo el derecho fue enviado a las menores el jueves para abrir un espacio en el roster para el toletero Aubrey Huff.

Valdez, de 28 años, dejó marca de 2-1 con 5.66 de efectividad en 48 apariciones como relevista la campaña pasada.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.