Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 21, 2010

Pequeño resumen de los últimos movimientos en la MLB


Joel Piñeiro es parte de los Angelinos

El lanzador Joel Piñeiro pactó la semana pasada con el equipo Angelino por dos años y $16 millones. Una vez firmado el contrato, Piñeiro se realizo el respectivo examen físico.

El derecho viene de jugar la pasada temporada con Cardenales de San Luis, dejando marca de 15-12 y 3.94 de efectividad. Los Ángeles buscaban un abridor en el mercado, luego que el as John Lackey firmara con Boston por cinco años y $82 millones.


Josh Johnson se queda en Florida

Ambas partes llegaron a un acuerdo por 4 años y $39 millones. El acuerdo fue anunciado en la sede del próximo estadio de los Marlins que deberá estar listo para el 2012.

Johnson viene de una de sus mejores temporadas, donde incluso fue seleccionado al Juego de Estrellas, dejando números a final de campaña de 15-5 y 3.23 en 209 episodios lanzados.


Octavio consigue refugio en el barco pirata

El dominicano Octavio Dotel firmó por un año y 3,5 millones de dólares con la organización de Piratas de Pittsburgh, siendo este el único equipo que le ofreció la oportunidad de ser cerrador. Según informes, el acuerdo incluiría una opción de un año para la temporada de 2011.

La temporada pasada el dominicano acumuló marca de 3-3 con 3.32 de efectividad y 75 ponches en 62 1/3 de innings con Medias Blancas de Chicago.


Dodgers firman al nicaragüense Vicente Padilla

Según fuentes cercanas el contrato será por un año y algo más de $5 millones. El mismo incluye incentivos por episodios lanzados por lo que Padilla obtendría más ganancias si logra mantenerse saludable durante todo el 2010.

Dodgers también estaban interesados con los agentes libres Jon Garland y Braden Looper. Pero debido al bajo presupuesto que dispone el equipo californiano, la opción de Padilla era la más atractiva y, hablando de dinero, la más posible.


Filadelfia evita el arbitraje y acuerda con Blanton

El derecho Joe Blanton y los Filis llegaron a un acuerdo para un contrato de tres temporadas y $24 millones, con lo cual evitaron el proceso de arbitraje salarial del pelotero, pautado para el mes de febrero.

La temporada pasada Blanton dejo marca de 12-8 con 4.05 de efectividad. Mientras tanto el jardinero Shane Victorino y el receptor Carlos Ruiz son los peloteros restantes que le quedan a los Filis en arbitraje.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.