Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 18, 2010

Licey se disculpa


La directiva del Club Atlético Licey deploró profundamente el incidente en que se vio envuelto su dirigente Offerman y el árbitro Reyburn durante el partido disputado el pasado sábado.

Mediante un comunicado, el conjunto resalta su apego al respeto a las reglas de juego limpio y reitera su compromiso de contribuir al desarrollo y consolidación del béisbol profesional dominicano.

El Licey señala que ha mantenido durante toda su historia una tradición de competir con apego a las reglas del juego limpio y de completo respeto a las normas de convivencia y lealtad en la contienda.

También que el incidente en el que se vio involucrado Offerman y un árbitro norteamericano es un hecho lamentable que deploramos profundamente y que no se enmarca en la conducta por la que la directiva de nuestro equipo siempre ha propugnado.

Dice la acción del dirigente Offerman, independientemente de las causas y circunstancias que le dieron origen, es totalmente injustificable y actualmente investigamos sus detalles a fin de tomar las medidas correspondientes.

La directiva indica que la buena marcha del torneo que actualmente está en su fase final no debe sufrir en lo absoluto sino que, por el contrario, necesita arribar a una conclusión feliz como es el deseo de todos los que de manera directa o indirecta intervienen en su desarrollo, para que se celebre con éxito la ronda final del torneo. La Serie Final comenzará este lunes entre los Gigantes y Leones y se espera que todo vuelva a la normalidad.

Las claves:

1. Fuerte sanción

La Liga de Béisbol Profesional de Invierno prepara una fuerte sanción para el dirigente José Offerman, luego que realice una investigación del incidente.

2. Liga apoya a los árbitros

Los árbitros que participaron en el torneo de béisbol, recibieron el apoyo de la liga, donde la entidad deploró la actitud del manager de los felinos.

3. Arbitros renuncian

Luego del incidente ocurrido el sábado, los árbitros renunciaron.

Francybel Bretón

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.