Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 29, 2010

La serie final se juega hasta el séptimo; Caracas gana el sexto

La noche del jueves los Leones del Caracas ganaron de manera ajustada 6-3 para llevar la serie final de la LVBP a un séptimo y definitivo juego. Los bates turcos se vieron maniatados por un Gustavo Chacín que se vio intraficable al lanzar 7 entradas, permitiendo 5 imparables y abanicando 6 rivales.

Por parte del Magallanes abriría Jason Simontacci quien lanzaría 3 1/3 innings con 3 ponches en su cuenta. Permitiría un racimo de 4 carreras en el cuarto episodio gracias al back to back entre Carlos Maldonado (Impulsor de 2 rayitas) y José López para poner el marcador en ese momento 3-0 pero Leones aprovecharía el momento para que Gregorio Petit conectara doble y remolcaría una en piernas de Raúl Padrón. Posteriormente Jesús Guzmán anotaría por jugada de selección la quinta para los Leones ya estando en el montículo el zurdo Gabriel García, relevando a Simontacci. García permitiría dos carreras en labor de 2 2/3 innings (La quinta y sexta del Magallanes para ser precisos).

Kroeger conectó jonrón por el jardín derecho ante Gabriel García y poner la pizarra 6-0 a favor de Caracas.

La producción turca llegaría en el octavo gracias a error de René Reyes que permitió a Bonifacio llegar a la tercera base. Reegie Corona lo traería al home con roletazo a segunda base.

Después de un repentino apagón de dos postes del alumbrado del José Bernardo Pérez y un retraso de unos 20 minutos al momento de iniciar el cierre del noveno capítulo, Alex Escobar pegaría hit al center field y Erold Andrus, con un out, batea cuadrangular para poner las acciones 6-3, sin embargo la reacción no sería suficiente.

La victoria fue para Gustavo Chacín (1-1) y la derrota para Jason Simontacci (0-1). Este viernes se decidirá quién es el campeón de esta temporada 2009–2010 de la LVBP y así tener un candidato que represente a Venezuela en la Serie del Caribe. Sin duda una de las series finales más emocionantes de los últimos años.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.