Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 21, 2010

Hoy arranca la final de la LVBP


Seguramente una de las finales más emocionantes en la última década se empezara a presenciar hoy en Valencia, donde Navegantes del Magallanes recibirá a los Leones del Caracas. Por la "Nave Turca" se encargara de abrir Raúl Valdez mientras que por los Capitalinos lo hará Ramón Ortiz.

Bien sabemos que Leones ha jugado muy bien en cada partido del estadio José Bernardo Pérez, pero estamos ante una final donde habrá sin menos, muchas sorpresas. Ambos equipos están muy nivelados y se disfrutara de una calidad de juego incomparable. Digno de una final criolla.

Magallanes gano la localía de tanto primer como segundo partido de esta final al clasificar de primero en el Round Robin, mientras que el segundo lugar fue solo un poco mas peleado (Entre Leones y Tiburones) pero para cómo se veían las cosas solo era cuestión de tiempo para ser dignos de presenciar una final entre los eternos rivales del Beisbol Profesional Venezolano.

Ahora solo queda esperar como se den los resultados para equipo y esperar que el mejor de ambos represente a Venezuela en la Serie del Caribe que está por venir en Febrero con sede en la Isla de Margarita, Venezuela.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.