Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 25, 2010

El león rugió en Caracas

Luis Maza empujó la carrera del triunfo


A pesar de haber empezado ganando 3-0 los Navegantes del Magallanes a la altura del segundo inning, no pudieron con la presión de ser visitantes y permitieron la remontada de los Leones del Caracas. Los abridores eran, por parte de Caracas, Jason Standridge; Por parte de Magallanes el refuerzo Jim Brower.

La acción empezaría en el segundo tramo con un racimo de 3 carreras para los visitantes. Luego de un out, Alex Escobar, DeCaster y Vechionacci batearon sencillos consecutivamente para que Elvis Andrus recibiera boleto y empujara la primera carrera de la nave turca. Del otro par de anotaciones se encargaría Emilio Bonifacio con línea al jardín derecho, impulsor de DeCaster y Vechionacci.

Después de permitir estas tres anotaciones, Jason Standridge se recompuso y daría actuación de seis entradas completas de manera eficaz.

En la parte baja del mismo inning, Josh Kroeger bateo un doble y posteriormente llegar safe a tercera gracias a un infield hit de José López. Padrón elevaría la pelota hasta lo más profundo del jardín izquierdo para remolcar desde tercera a Kroeger con fly de sacrificio.

Gregorio Petit anotaría la segunda para el Caracas en el inning tres luego de embasarse con boleto. Luego llegaría a tercera con doble de Gregor Blanco y anota gracias a rolling de José Castillo hacia el campo corto. Padrón y Maldonado batearon dobles consecutivos para la carrera del empate en el cuarto capítulo.

La remontada de los Leones se concretaría en el cierre del séptimo, luego de embasar a Carlos Maldonado con sencillo, entraría como corredor emergente César Quintero. Petit hizo toque de sacrificio que puso a Quintero en posición anotadora, Gregor Blanco fue boleado intencionalmente. Luís Maza se vestiría de héroe conectando doblete impulsor de Quintero. Blanco anotaría en esa misma jugada gracias a un error en el tiro del jardinero derecho Álex Escobar.

El lanzador ganador fue el derecho Julio Mañón (1-0), Juan Gutiérrez salvó (1) y Yoel Hernández cargó con la derrota (0-1). La serie continua a favor de Magallanes 2-1. El cuarto de esta final seguira en Caracas este Lunes 25. El abridor por Leones será Franklin Morales mientras que por Magallanes lo hará José Sánchez.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.