Buscador de ¡Tercer Strike!

enero 05, 2010

Boston llega a un acuerdo con Adrian Beltré


El antesalista dominicano Adrián Beltré ha llegado a un acuerdo de una temporada por US$9 millones con una opción del jugador de US$5 millones con los Medias Rojas. El pacto se concretaría luego de un examen físico.

Boston ha tenido al quisqueyano en la mira desde que comenzó el periodo de la agencia libre en noviembre. A pesar de que viene de una decepcionante temporada con los Marineros, Beltré es calificado como uno de los mejores tercera bases, que fue premiado con el Guante de Oro de la Liga Americana en el 2007 y 2008.
A comienzos de la temporada baja, el gerente general Theo Epstein, firmó al venezolano Marco Scutaro como torpedero y Mike Cameron como jardinero, dos moviemientos que mejoran la defensa del club, que fue vista como una de las peores en las Grandes Ligas en el 2009.

Esto dejaría por fuera al boricua Mike Lowell, quien estuvo a punto de ser cambiado a los Rangers, pero no se pudo concretar debido a razones médicas.

Con Beltré en el equipo, Kevin Youkilis puede seguir en la inicial, la posición defensiva en que ganó el Guante de Oro en el 2007. Sin embargo Youkilis puede jugar en las dos esquinas del cuadro, aunque juega un poco mejor en primera base

Francybel Bretón

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.