Buscador de ¡Tercer Strike!

diciembre 07, 2009

Seguira en la Nacional


El lanzador derecho Brad Penny llego a un acuerdo con los Cardenales de San Luis el cual está estimado en 7.5 millones de dólares además de 1.5 millones adicionales en bonos por rendimiento, de acuerdo a fuentes cercanas. El diestro será sometido a un examen físico el próximo martes.

Penny había empezado la temporada 2009 con Medias Rojas de Boston, pero estos lo dejaron en waivers y no fue reclamado. Posteriormente sería firmado por Gigantes de San Francisco. Tuvo marca de 11-9 con efectividad de 4.88 en 30 aperturas en la pasada campaña.

Boston firmo a Penny por una temporada por 5 millones de dólares el pasado invierno, tras haber pasado las últimas cuatro temporadas con los Dodgers de Los Angeles.

Penny tiene marca de 105-84 en 10 temporadas en las Grandes Ligas. Fue seleccionado en la quinta ronda del sorteo del 1996 por los Cascabeles de Arizona.

Entre sus misceláneas están ser campeón de Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003 y participar en el Juego de Estrellas de 2006 y 2007.

Sin duda los Cardenales quieren fortalecer su rotación pensando en una posible salida del serpentinero Joel Piñeiro pero tienen que saber que Penny no es un pitcher consistente y es propenso a slumps, de todos modos a esperar a la temporada próxima, y por parte de ellos, rezar para que las lesiones no se hagan presentes.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.