Buscador de ¡Tercer Strike!

diciembre 26, 2009

Oeste más reñido que nunca



La pelea por el Oeste de la Liga Americana esta más reñida que nunca ahora con la adquisición de Cliff Lee y Chone Figgins por parte de los Marineros de Seattle. Parece que ya los equipos "sotaneros" de esa división se cansaron de la dictadura mantenida por Angels en las últimas temporadas.

Sin duda que Marineros será uno de los equipos mas temidos en la gran carpa con una rotación de ensueño encabezada por Lee y seguida por "el Rey" Félix Hernández, sin duda dos haces del pitcheo.

Y ya que tocamos el tema de la rotación del equipo marinero, ¿Porque no hablar también de su posible line-up regular? Luego de enviar al venezolano Carlos Silva a los Cubs por el jardinero (e impulsivo) Milton Bradley, tendrán un equipo muy nivelado en cuanto a bateo, defensiva y pitcheo.

Nombres como Ichiro Suzuki, Franklin Gutiérrez, Bill Hall, Milton Bradley, Ken Griffey Jr., José López ó Chone Figgins son los que se apreciaran en el line-up constantemente solo por mencionar algunos. Bateadores de mucho contacto y rapidez en las piernas.

Solamente si sumamos las bases robadas de por vida entre Ichiro y Figgins obtendremos una cifra increíble tomando en cuenta que entre los dos solo hay 15 temporadas (8 para el japonés y 7 para Figgins); ese total es 621 bases robadas. Y para medir la magnitud en cuanto a velocidad de piernas en el equipo solo tomen en cuenta a Franklin Gutiérrez, todo un diamante en proceso de pulido.

En la temporada de 2010 vamos a poder disfrutar de una de las divisiones mas reñidas, el Oeste de la Liga Americana gracias a las nuevas incorporaciones de Texas; el equipazo que esta armando Seattle y la calidad de juego de Angels. Todo un espectáculo en cuanto a calidad de juego es lo que se esperara de Abril hasta Septiembre.

Bueno antes de despedirme, les pedimos disculpas a todos los visitantes del Blog ¡Tercer Strike! por la ausencia de artículos nuevos en el blog por razones familiares y de época navideña. A todos los que nos siguen les damos nuestros más sinceros deseos de paz y prosperidad para el año que se avecina.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.