Buscador de ¡Tercer Strike!

diciembre 13, 2009

El destino une a Blanco y Santana


Henry Blanco vio acción la pasada temporada con Padres de San Diego

La semana pasada el cátcher venezolano Henry Blanco llego a un acuerdo con los Mets de Nueva York por un año. Los del Citi Field ya tienen en su roster a dos posibles cátchers suplentes, tanto Blanco como Chris Coste, habiendo llegado a un acuerdo con este ultimo también.

Aun están en busca del receptor titular para la venidera campaña de MLB, muchos nombres parecen figurar entre ellos Bengie Molina y otro venezolano, Yorvit Torrealba.

Todo parece indicar que el zurdo Johan Santana podrá ver acción junto a Blanco en la batería ya que los dos tienen buena química desde que jugaron juntos en Minnesota, cuando Santana alcanzo la gloria con el Cy Young del 2004. De todas maneras no habrá que precipitarse a esperar que se dé esa oportunidad ya que se sabe que Blanco es un bate inestable y en la siguiente temporada los Mets no van a querer dar tregua.

Lo que si no hay que dudar es de la experiencia que aportara al roster de los Mets, siendo este uno de los mejores cátchers del beisbol en cuanto a defensiva. Experiencia que va a ser de sumo valor sabiendo que los de Queens vienen de una temporada desastrosa donde las lesiones no los dejaron en paz en ningún momento.

Blanco de por vida batea .228 avg, 58 homeruns y 257 carreras empujadas. Jugando con Dodgers de Los Ángeles (1997), Rockies de Colorado (1999), Cerveceros de Milwaukee (2000-2002), Bravos de Atlanta (2003), Mellizos de Minnesota (2004), Cachorros de Chicago (2005-2008), Padres de San Diego (2009) y Mets de Nueva York (2010) en su extensa carrera por el beisbol mayor.

Luis Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.