Buscador de ¡Tercer Strike!

noviembre 30, 2009

Tony Peña, nuevo manager de las Aguilas Cibaeñas


Béisbol Invernal de Republica Dominicana

Tony Peña coach de banca de los Yankees de New York y antiguo Manager de las Aguilas Cibaeñas a decidido regresar al equipo Mamey.
Luego de un mal inicio del equipo de las Aguilas Cibaeñas la Gerencia Mamey decidió este lunes despedir al dirigente norteamericano Rick Sweet quien tenía foja de 16 vitorias y 19 derrotas para uno de los peores inicios en la historia del Equipo del Cibaeño.
Para sustituir a Rick Sweet el quipo de las Aguilas a contratado a uno de los Manager más ganadores en la historia de la pelota Invernal Dominicana al legendario Tony Peña quien aceptó el puesto luego de recibir el permiso de su equipo en las Grandes Ligas Los Yankees de New York.

Peña será presentado hoy en una Rueda de Prensa a las 6:00 de la tarde. La información fue Confirmada por Pappy Pérez alto ejecutivo del equipo Mamey. El equipo de las Aguilas cuenta en su roster con TJ Peña y Francisco Peña ambos hijos de el nuevo manager Tony Peña, quien además contara con su hermano Arturo Peña como coach de bullpen quien tambien es el lider de salvados de la liga dominicana, además del legendario Miguel Dilone como su coach de banca.

Ahora hay cuatro integrantes de la dinastía Peña en el primer equipo ganador de 20 coronas en la pelota dominicana. Todo luce mejor para las Aguilas ahora quien tiene un manager que es Aguilucho a muerte al igual que sus nuevos asistentes.


Francybel Bretón

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Comenta y unete al mundo del Beisbol.